28/02/2017: La noticia fue confirmada por el Mayor Carlos Liberona Schuster
UNA PERSONA FUE ENCONTRADA SIN VIDA ESTA MADRUGADA EN LA LOCALIDAD DE COZ-COZ, COMUNA DE PANGUIPULLI

Mayor de Carabineros Carlos Liberona Schuster, Comisario de Panguipulli.

28/02/2017
Como Mariano Cayulef Tripay, 49 años de edad, fue identificada la persona que fue encontrada sin vida, pendiendo de una viga con una cuerda atada a su cuello. El lamentable suceso quedó al descubierto esta madrugada en la localidad de Coz-Coz, distante a 5 kilómetros de Panguipulli.

De acuerdo a los datos recabados por El Diario Panguipulli.cl, la víctima fatal tuvo una discusión con su conviviente, esta no le dio importancia a la acción ya que su pareja estaba bajo los efectos del alcohol.

Pasaron las horas y Mariano Cayulef Tripay fue encontrado fallecido por su conviviente. De lo sucedido se dio cuenta a Carabineros de Panguipulli quienes llegaron hasta el inmueble corroborando lo informado, dando cuenta al Fiscal de Panguipulli quien instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI, para posteriormente los restos mortales de infortunada víctima fatal ser derivados hasta el Servicio Médico Legal de Valdivia para la respectiva pericia forense.

El Diario Panguipulli.cl entrevistó al Mayor de Carabineros Carlos Liberona Schuster, quien confirmó la noticia: “Cerca de las 04.30 horas de esta madrugada se recepcionó un llamado telefónico en nuestro Servicio de Guardia donde se informó que una persona había fallecido al interior de un domicilio, esto es en el sector de Coz-Coz, comuna de Panguipulli”.

La narración que dan los testigos del hecho “es que la persona había llegado al inmueble cerca de las 02.00 horas de la madrugada, que habría estado bajo los efectos del alcohol, inició una discusión con su conviviente quien no le dio mayor interés a la problemática, atendiendo en el estado que habría llegado la persona, ella se despreocupó del hombre”.

Posteriormente pasada una hora y media “le extrañó de que la persona no estuviera presente en el dormitorio por lo cual la conviviente salió a buscarlo, y ahí se constató que su conviviente estaba fallecido, en el segundo piso del inmueble estaba colgando de su cuello mediante una cuerda que tenía atada a una viga”.

En cuanto a la información “entregada y de acuerdo a las primeras indagaciones en el sitio del suceso, se trataría de un Hallazgo de Cadáver a raíz de un Suicidio. No obstante esta información será corroborada posteriormente mediante los peritajes que se efectúen”, culminó señalando el Comisario de Panguipulli.

<<<Volver